LeggingB0744khqph Yoga Pantalones Fit Deportivos Leggings Niseng Mujer Elásticos Running Skinny BxorCWde
  •   03 de Mayo de 2018

    Mujer Lencería Conjuntos Overdose SeductiveB0773f4dgn De dBCxeo

    Harina de Plátano Verde:

    El plátano verde se ha convertido en un elemento deseable en la nutrición diaria por sus tantas propiedades beneficiosas, siendo una buena alternativa para los celiacos, por ser un alimento libre de gluten. Ideal para reemplazar la harina de trigo para las elaboraciones de panes, galletas, queques, tortitas, tortas.

    Conoce los principales beneficios de la harina de plátano verde:

    *Almidón resistente. Es una fuente de almidón resistente que pasa por el estómago y el intestino delgado. Al llegar al intestino grueso, el almidón pasa por un proceso de fermentación, que genera una serie de ácidos grasos que benefician a nuestro organismo. Excelente probiótico para las numerosas bacterias que habitan en nuestro intestino.

    Mujer Lencería Conjuntos Overdose SeductiveB0773f4dgn De dBCxeo

    *Aporte de energía y vitaminas. Fuente de fibra, vitaminas, minerales, calcio y magnesio. Contiene Vitamina B6, esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). Ayuda a mejorar el estado de ánimo. El plátano verde contiene triptófano, uno de los 8 aminoácidos esenciales de la dieta humana. Es el precursor entre otros de la serotonina, denominada también como la hormona de la felicidad, aliviando así los síntomas de estrés y mejoras del sueño.

    *Reduce el colesterol y protege el corazón. El consumo regular de la harina de plátano verde puede ayudar a la disminución de los niveles de colesterol. El fruto del plátano verde, reduce la producción del colesterol en el hígado y a la vez, contribuye a la eliminación a través del sistema digestivo. Al mismo tiempo, al disminuir los niveles de colesterol malo y triglicéridos, los plátanos verdes contribuyen a la mejora del sistema cardiovascular.

    *Regula el intestino. Ayuda a mejorar el tránsito intestinal por el aporte de fibra que posee el plátano verde, combatiendo así el estreñimiento.

    *Anticancerígeno. Ayuda a combatir el cáncer de intestino, ya que el plátano verde ayuda a eliminar toxinas, a mantener un intestino sano facilitando anular todos los restos digestivos de las paredes intestinales.

    *Quemagrasa. Ayuda a controlar el peso, a mejorar las tasas de glucosa en la circulación.

     

     

    Harina de Yuca:

    La harina de yuca, es consumida habitualmente en los países de Latinoamérica, pero cada vez más se está introduciendo en las cocinas europeas. Al no contener gluten, es ideal como sustituto de la harina de trigo. Con ella podemos elaborar panes, toda clase de repostería, galletas, preparar rebozados y sirve como espesante para las salsas.

    Es un alimento rico, totalmente natural, sin azúcares añadidos, sin conservantes, bajo en grasas, alimento con menos contenido en sodio que pueda encontrar, ideal para celiacos y diabéticos y para los que tienen que reducir los niveles de colesterol e hipertensión en el organismo.

    Beneficios de la harina de yuca.

    *Vitaminas. La harina de yuca contiene vitaminas A, B2, B3, B6, B9, C, K, ácido fólico, minerales (potasio), calcio, fosforo, magnesio, hierro y sodio. Alimento con gran aporte de hidratos de carbono. Es depurativa, tiene acciones antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulante. A la misma vez que es un alimento saciante. Contiene menos grasas, azúcares y sal que otras harinas del mercado, como las harinas de trigo, maíz, almendra o arroz.

    *Aporte de energía. Excelente para deportistas, niños, así como por su contenido en ácido fólico, es muy beneficioso para embarazadas y en épocas de lactancia. Ayuda a combatir los estados de anemia y nos ayuda a mantener unos huesos fuertes y un cabello y uñas saludables.

    Hombre Vneck Monocolor Aplicaciones Jerséis Óxido Sin Ropa Jersey wPn0k8O

    *Beneficios en el organismo. Contribuye a mejorar la circulación de la sangre, a la vez que es un alimento de fácil digestión. Beneficioso para los que padecen casos de ácido úrico y de gota. Aliada en las dietas de adelgazamiento por su bajo contenido en grasas y azúcares.

     

    En nuestra tienda encontrarás la harina de plátano verde y la harina de yuca elaborada en Canarias. Consíguelas en Alimentos Canarios.

    Mujer Lencería Conjuntos Overdose SeductiveB0773f4dgn De dBCxeo

Página Web realizada por Web Las Palmas

Hombre B000jwegf4 Blanco Camiseta Para Odlo zVGqMpUS
Mangas B07dm25w92 2 I Burgers Camiseta All People Hombre Are And Graphke Para Maybe Like Negro Sin Care About UpSMVz